top of page

Despertando el Alma

Public·59 members

Razón del porque estoy aquí...

Hola mi nombre es Berlinda,desde hace mucho tiempo me venía gustando el tema de manifestaciones energía etc y en el año 2023 logré manifestar entrar a la universidad que tanto anhelaba pero sólo llegué hasta el pre y no pude pasar al primer semestre fue una situación muy frustrante sentía que era una tonta por no haber podido pasar eso también desecandeno problemas con mi hermano con el que me había ido a vivir para poder estudiar y después que paso todo esto me alejé de estos temas y sólo preguntaba a Dios que porque tanto sufrimiento porque sí le dió esa oportunidad no me dejó seguir estabaen mi universidad que tanto quería y en la carrera de mis sueños me reproché por mucho tiempo aún me cuesta un poco estamos en 2025 y aún no me hablo con mi hermano,a inicios de este año me empezaron a salir nuevamente de manifestación y nuevamente me empecé a adentrar y quisiera aprender muchísimo siendo sincera hasta el momento ya he manifestado varias cosas, pero últimamente nuevamente siento que me desconecto de esta energía tengo problemas en el trabajo y bueno yo tengo una libretita dónde escribo todas mis manifestaciones y estos días ya no tengo esas ganas de escribir y sentirme en esta energía, Paulie tus vídeos me gustan mucho cuando los veo siento ese arranque de coger mi libreta y manifestar todo lo que quiero,talvez sólo sean días difíciles y estoy tratando de sobrellevar todo esto por eso eso estoy haciendo todo lo posible para poder entrar en tu clase gratuita y después también quisiera entrar para una de tus lecturas lo necesito urg a veces siento que no rumbo ni propósito en esta vida

28 Views
Paulie Dahl
Paulie Dahl
Nov 08, 2025

Hola, Berlinda! Primero que nada, te agradezco por compartir tu experiencia tan vulnerablemente y contarnos cómo te sientes. Eso toma mucha valentía y este espacio es justo para eso 🩵 Lo que has vivido es una experiencia que, si deseas verlo de esa manera, aporta profundamente a tu camino de expansión y creación consciente (si no, no estuvieras aquí! 🤭). Mientras que a veces ciertas cosas no pasan como protección divina (lo cuál he experimentado en mi vida que en el momento no entendemos por qué sino hasta más adelante que nos demuestra con claridad cómo Dios | El Universo siempre tiene algo mejor para nosotros de lo que nosotros ni estamos conscientes que se alinea aún más con nuestros deseos), siempre tienes el poder de elegir, por eso tienes libre albedrío.

Cuando tengamos la clase te ayudaremos a entender por qué pasan estas cosas, y tendremos también una sesión de Preguntas y Respuestas al final para poder sostenerte y guiarte aún mejor!

Nos vemos pronto, linda 🩷

bottom of page