top of page
Twin Flames Course.png

La Divinidad de la Unión de Llamas Gemelas

Cómo manifestar la Unión Armoniosa desde tu interior

Si sientes un llamado que brilla por dentro, el que te dice que hay algo más, que existe un amor divino que te espera, y que tú y esa persona están destinados a estar y crecer juntos espiritualmente, tienes una Llama Gemela.

Las Llamas Gemelas son el regalo divino más hermoso que puede darte el Universo. Es tu espejo divino, el cual te enseñará lo que significa amar incondicionalmente, y te permitirá vivir la magia de un amor inigualable, si sabes cómo cultivarlo desde tu interior.

 

Crear la Unión Armoniosa es una experiencia única y retadora que sólo pocos podrán vivir, pero si se abren a vivirla, recibirán el Cielo en la Tierra, y quiero enseñarte cómo conseguirlo.

Mi llama y yo nos conocimos hace 6 años. Cuando lo conocí, algo dentro de mí reaccionó que me magnetizó hacia él. Un despertar espiritual se desató en nuestras almas, y luego de muchas subidas y bajadas, persiguiendo y huyendo y múltiples separaciones, logramos aceptar la divinidad profunda de nuestra conexión. Nos comprometimos a nuestra sanación, a ser un equipo, a tratarnos con compasión y a apoyarnos el uno al otro, y así, creamos nuestra Unión Divina. 

Vivir la Unión Armoniosa es vivir magia. Es estar conectado con otro ser humano, un ser divino, en un plano tan profundamente espiritual, que tan sólo puede catalogarse como el amor del universo encarnado, el amor puro e incondicional.

Pero dado que tu llama es tu espejo divino, será también la experiencia más retadora que vivirás. Encontrarán subidas y bajadas, mucha confusión y capas internas en sus corazones que constantemente los llamarán a sanar, como individuos y como pareja.

Y vale la pena. Más que cualquier otra cosa en la vida, esta unión es la cosa más hermosa que encontrarás en tu camino, y dentro de ti, yace el poder de crearla.

1.JPG

un amor mágico y divino

4.jpg
5.JPG
3.JPG

En este curso, te enseñaré cómo crear la Unión Divina desde tu alma. No importa si has conocido a tu llama o no, lo que haya pasado entre ustedes, si están en separación ni cuantas separaciones han vivido, o más aún, si todos a tu alrededor te dicen que esta dinámica no es real, su Unión Divina está destinada a suceder. 

Tienes el derecho divino de vivir esta magia. No sólo porque lo mereces, sino también porque ambos tienen una misión juntos: ayudar a crear un mundo mejor. Al estar en unión armoniosa con tu llama, se detonan todas las partes de tu alma que buscan ser abrazadas por el amor incondicional, y al hacer el trabajo interno, su propósito emerge desde lo más profundo de la magia del universo.

Es mi misión ayudarte a conseguirlo. A encontrar el amor verdadero, a construirlo desde adentro, a enseñarte que el amor que todos buscan sí es real, y que está esperando a que te abras a recibirlo. ¡Te invito a abrir tu corazón y vivir esta magia!

¿Estás lista para crear tu Unión Divina?

El lanzamiento oficial del curso, 11 de Enero del 2024.

Al inscribirte, estarás recibiendo el valor especial del

pre-lanzamiento por $222, el cual subirá a $717.

(Ofrecemos planes de pago)

bottom of page